samedi 22 janvier 2011

KHAZ EST ARRIVÉ!



La semaine suivante, dans le festival d'Angoulême, vous pourrez trouver les aventures de Khaz dans le stand du La Grand Ourse dans l´espace WBI (Chapiteau "Le Nouveau Monde", place New-York).

4 commentaires:

  1. Mis mejores deseos para la serie!
    Qué disfrutéis de Angoulême y firméis mucho!
    Abrazos!
    t.

    RépondreSupprimer
  2. Mucha suerte con el álbum, aunque no creo que necesite mucha, con tanto talento.
    ¡A ver si me hago con uno más pronto que tarde, aunque esté en otro idioma!

    Saludos.

    RépondreSupprimer
  3. Por fin!! pues si vais a angouleme, intentaré llevarme una firmilla! un abrazo!!

    RépondreSupprimer
  4. hola!
    Tirso: gracias, se hará lo que se pueda en Angouleme, ojalá se cumpla lo que dices.

    Raul: gracias :) la suerte es imprescindible en estos tiempos que corren. Yo me pillaré los tuyos entre firma y firma ;)

    Miguel: allí nos veremos, estaremos el equipo al completo!

    Un abrazo

    RépondreSupprimer