te doy mi opinión profesional: para mí la mejor opción no está entre las que muestras. ¿por qué la parte superior de las casas es amarilla si es denoche y el farol además emite luz azul?. Yo escogería la B, por supuesto, pero integraría la parte alta de las casas haciendo un degradado de azul desde arriba a abajo, asi los tejados se confundirían en el azul de la noche, se crearía atmósfera y la luz del farol cobraría sentido. Del farol para abajo, mantendría los amarillos, que aportan contraste. Abrazos!
Comercialmente correcta la opción B.
RépondreSupprimerAunque me gusta la opción A!
te doy mi opinión profesional: para mí la mejor opción no está entre las que muestras. ¿por qué la parte superior de las casas es amarilla si es denoche y el farol además emite luz azul?. Yo escogería la B, por supuesto, pero integraría la parte alta de las casas haciendo un degradado de azul desde arriba a abajo, asi los tejados se confundirían en el azul de la noche, se crearía atmósfera y la luz del farol cobraría sentido. Del farol para abajo, mantendría los amarillos, que aportan contraste.
RépondreSupprimerAbrazos!
Gracias por las sugerencias. Hablaré con el editor y dejaré reposar un poco el dibujo para volver a replantearme que hacer con él :)
RépondreSupprimer